Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham cambia planes para esperar a Davinson Sánchez

El colombiano continúa en Croacia entrenando mientras cumple con el tiempo para regresar a Inglaterra. Nuno lo necesita para la fecha de Premier.

Actualizado a
Tottenham cambia planes para esperar a Davinson Sánchez
Davinson SánchezOficial

El sábado 18 de septiembre Davinson Sánchez regresa a Inglaterra junto a Lo Celso y Cuti Romero después de cumplir con el tiempo de aislamiento en Croacia donde entrenaron de manera individual. Las lesiones y suspensiones que tiene Tottenham en defensa obligarían al técnico Nuno Espirito Santo a poner de titular al colombiano este domingo cuando reciban a Chelsea por Premier (10:30 a.m.). Además, cambiará el plan de entrenamiento.

Tottenham envió a los tres jugadores sudamericanos a territorio croata después de que participaron con sus selecciones para evitar que se quedaran en un hotel encerrados durante diez días en Inglaterra. Durante ese tiempo los futbolistas entrenaron con trabajos que les envió el club para evitar perder la forma y aunque durante casi tres semanas no han entrenado con el equipo, la urgencia y necesidad los pondría de titulares este 19 de septiembre.

Nuno y el plan de Tottenham ante Chelsea

El técnico portugués decidió cambiar la hora del último entrenamiento que será el sábado antes del partido que jugarán ante Chelsea. La idea es que Davinson y los argentinos puedan participar de la práctica para que el entrenador logre ver al once que sería titular. Aunque los argentinos serán sancionados por el club, la necesidad los pondría a disposición del DT.

La lesión de Eric Dier, la suspensión de Tanganga y la intención de empezar a darle rodaje a una nueva defensa serían las razones principales para que Nuno decida de inmediato ponerlos de titulares a los recién llegados, así no hayan entrenado a la par de sus compañeros durante varios días.

Davinson ha sido importante para el bloque defensivo de los Spurs en el inicio de temporada, logró convencer al DT con su rendimiento y ahora tendrá el reto de volver a demostrarlo después de estar ausente por 20 días tras la participación con Selección Colombia en las Eliminatorias.