TENDENCIAS

Macnelly Torres es asaltado en su negocio en Medellín

El exfutbolista fue amenazado con un arma de fuego y se vio obligado a entregar sus pertenencias.

Actualizado a
Macnelly Torres es asaltado en su negocio en Medellín

Macnelly Torres es uno de los deportistas más reconocidos en Colombia, en su palmarés cuenta con un título de Copa Libertadores obtenido con Atlético Nacional en el año 2016. En adición, su carrera estuvo enmarcada por una larga trayectoria por reconocidos equipos de Sudamérica y un importante aporte a la clasificación de la Selección Colombia a la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Tras un tiempo desde su retiro profesional, Macnelly tomó la decisión de incursionar en nuevos negocios. En la ciudad de Medellín cuenta con una reconocida licorería, ubicada en el barrio El Roble, y en ese lugar pasa gran parte de su tiempo compartiendo con amigos y familiares mientras supervisa el avance del lugar. Durante el pasado 9 de septiembre el negocio de Torres fue abordado por delincuentes que despojaron de sus pertenencias al exfutbolista.

En las cámaras de seguridad del local quedó registrado el asalto al hombre de 36 años. En el video se observa que mientras Macnelly se encontraba sentado en una mesa al aire libre, al lugar llega un hombre que apunta con un arma de fuego y rápidamente pide que las personas que estaban presentes entreguen sus pertenencias. Sobre este hecho se ha informado que los delincuentes hurtaron joyas, celulares y dinero en efectivo.

Entre tanto, la comunidad de comerciantes del Mall Cuarzo ha denunciado en múltiples ocasiones el aumento en los índices de hurto a los locales de la zona. Los comerciantes han solicitado mayor acompañamiento por parte de las autoridades para evitar que se sigan presentando, de manera sistemática, inconvenientes de este tipo. El exfutbolista colombiano no sufrió daños físicos durante el robo, no opuso resistencia ante las intimidaciones y entregó sus pertenencias.