TENDENCIAS

Claudia Elena Vásquez revela detalles de la separación de Carlos y Guillermo Vives

La esposa del reconocido cantante Carlos Vives habló sobre la situación que vive su familia por causa del restaurante Gaira.

0
Claudia Elena Vásquez revela detalles de la separación de Carlos y Guillermo Vives
CLAUDIA ELENA VÁSQUEZ INSTAGRAM OFICIAL

Desde hace algunos días se conoció la noticia acerca de la venta de las acciones del restaurante Gaira que pertenecían a Guillermo Vives, hermano del cantautor colombiano Carlos Vives. Gaira, que ahora se llama Cumbia House, es un reconocido restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá y durante más de dos décadas fue el negocio familiar de la familia Vives Restrepo.

La inauguración del restaurante se dio el 19 de agosto de 1998, de acuerdo con declaraciones de Guillermo, y desde entonces se había convertido en un lugar donde el Chef Guillermo Vives cocinaba y hacia parte del espectáculo ofrecido durante las noches en el restaurante. Sin embargo, el también actor reconoció que decidió vender las acciones que tenía del negocio. “Quería informar que ya no soy parte de Gaira. ¡Buen viento y buena mar! Gracias a todos los que formaron parte de este gran sueño”, explicó en una publicación de Instagram.

Frente a estos hechos, en los últimos días se ha convertido en noticia la separación de los hermanos Vives y se conoció que su relación no es buena. Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives, concedió una entrevista al programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno y allí reveló detalles de lo que ha sucedido con el restaurante. “Nos demoramos mucho, fueron tiempos difíciles, Carlos y Guillermo intentando separar la sociedad, cada uno pensando en comprar o vender. Finalmente, Guillermo vende su participación accionaria y Carlos la compra”, dijo la empresaria colombiana.

En adición, Vásquez explicó que durante la pandemia los ingresos del restaurante se han visto disminuidos, un hecho que ha generado deudas y han tenido que hacer frente a esta situación “con ahorros”. Claudia Elena ha estado al pendiente de lo que sucede con el negocio y piensa que “para llegar a los números que estábamos en 2019 nos vamos a demorar”.

Entre tanto, muchos de los seguidores de la noticia de Gaira no conocían en que términos se había dado la negociación entre los hermanos Vives. Con las declaraciones de Claudia Elena Vásquez se confirma que el restaurante estará a cargo de la familia del cantante colombiano y Guillermo Vives tendría en sus planes encontrar un nuevo lugar para montar su propio negocio.