Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Everton - Burnley: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Everton - Burnley, partido de la fecha 4 de la Premier League que se jugará en Goodison Park desde las 2:00 p.m..

Actualizado a
El Everton recibe al Burnley en Goodison Park por la fecha 4 de la Premier League.
@EvertonTwitter

Continúa la acción de la Premier League. Luego de la fecha de eliminatorias, los clubes vuelven para la cuarta fecha del campeonato inglés. El Everton, Sin Mina por Lesión y con James en duda, recibe al Burnley en Goodison Park por la cuarta fecha del campeonato.

El equipo dirigido por Rafa Benitez está invicto tras dos victorias y un empate. Se ubica en la octava casilla con siete unidades, pero un partido menos que los equipos arriba en la tabla de posiciones. Por su parte, el cuadro de Sean Dyche es decimoctavo con un solo punto.

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Burnley?

Everton y Burnley se medirán este lunes 13 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. de Colombia, en Goodison Park. Este partido corresponde a la jornada 4 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Burnley?

El duelo entre Everton - Burnley por la fecha 4 de la Premier League se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - Burnley?

ESPN y Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.