INGLATERRA

James y un mensaje a Benítez: "Estoy con ganas de jugar"

El volante colombiano realizó una nueva transmisión en Twitch y aseguró que ha entrenado bien desde hace un par de días. "Si me quieren llevar, estoy apto".

0

James Rodríguez regresó a los entrenamientos con el Everton. Luego de tener unos días de descanso y confirmarse su permanencia en el equipo inglés, el volante colombiano regresó a prácticas bajo las órdenes de Rafa Benítez y está a la expectativa de poder jugar el próximo compromiso de su equipo en Premier League. El jugador se encuentra en óptimas condiciones y está a disposición por si el técnico español lo quiere utilizar.

"Estoy entrando ya desde hace un par de días, tuvo cuatro días libres. Preparándome para mí por si me toca jugar, estoy apto por si me toca jugar hacerlo bien. Me estoy entrando de buena manera físicamente estoy bien. Estoy tranquilo (...) Everton juega el lunes, si me quieren llevar estoy apto, estoy con ganas de poder jugar si me toca. Estoy muy contento porque los hinchas del Everton me han brindado mucho cariño, si me toca jugar lo haré de buena manera como siempre", afirmó James este jueves en su transmisión de Twitch.

De acuerdo con la prensa inglesa, James sumaría sus primeros minutos de la temporada este lunes cuando Everton reciba al Burnley por la cuarta fecha de la Premier League. El '19' no pudo disputar los primeros encuentros tras entrar en aislamiento por tener contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19. Sus únicas actuaciones fueron en la pretemporada en los tres encuentros amistosos que jugó su club. 

Pese a la ausencia del colombiano, los Toffees han tenido un buen inicio de temporada. No han perdido y se ubican en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 7 puntos luego de sus victorias ante Southampton y Brighton y el empate como visitante ante el Leeds United.

El partido entre Everton y Burnley, válido por la cuarta fecha de la Premier League, se disputará el lunes 13 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en Goodison Park.