Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bucaramanga - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Bucaramanga - Millonarios, partido de la fecha 9 de la Liga BetPlay que se jugará en el Alfonso López desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Bucaramanga - Millonarios: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 9 de la Liga BetPlay que se jugará en el Alfonso López desde las 2:00 p.m.
OficialDimayor

Partido muy importante para los dos equipos que buscan mantenerse en los puestos de arriba de la tabla. Millonarios es segundo en el campeonato, mientras que Bucaramanga es quinto tras una buena campaña en las primeras ocho fechas. Los azules quieren conseguir otra victoria fuera de casa. 

Sigue en vivo el partido entre Bucaramanga y Millonarios de la Liga BetPlay

Será un partido de mucha intensidad en el mediocampo. Millonarios recupera jugadores clave en su planteamiento como los convocados a Selección Colombia y Selección de Costa Rica, Andrés Felipe Román, Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas, quienes serán inicialistas. 

Horario: ¿A qué hora es el Bucaramanga - Millonarios?

Bucaramanga - Millonarios se medirán este domingo 12 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. de Colombia, en el Alfonso López. Este partido corresponde a la jornada 9 de la Liga BetPlay. 

Televisión: ¿Dónde ver el Bucaramanga - Millonarios?

El duelo entre Bucaramanga y Millonarios se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Bucaramanga - Millonarios?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.