TENDENCIAS

Karol G, conmovida por la venta de boletería de sus conciertos

A través de las redes sociales la cantante colombiana agradeció a las personas que estarán asistiendo a sus conciertos en Medellín.

Actualizado a
Karol G, conmovida por la venta de boletería de sus conciertos

Carolina Navarro Giraldo, conocida popularmente como Karol G, se ha posicionado como una de las principales exponentes del género urbano a nivel mundial. El año 2021 ha significado múltiples premios, reconocimientos y nominaciones para la artista antioqueña y también ha sido la oportunidad para lanzar nuevas producciones con los que ha conquistado el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Desde hace algunos días se conoció que la cantante estaría realizando una gira de conciertos por ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, las presentaciones se realizarán en el marco del Bichota Tour 2021. En adición, el pasado viernes 3 de septiembre se conoció que la gira estaría cerrándose en Colombia y la cantante realizaría un concierto en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Luego de un par de horas, desde que se abrió la venta de boletería, todas las entradas al evento estaban vendidas y esto obligo a que la intérprete de ‘200 copas’ abriera una nueva fecha en la ciudad.

“Yo he estado todo el día así (llorando) porque no me dio tiempo ni de celebrar el primer ‘sold out’ cuando ya tenemos el segundo, así que solo puedo decir que, a los que van a ir, la vamos a pasar impresionante”, expresó la compositora colombiana a través de su cuenta de Instagram. Los conciertos de Karol G en Medellín serán el 4 y 5 de diciembre, para ambos eventos se logró vender toda la boletería en muy poco tiempo.

La artista también manifestó en sus redes sociales una reflexión que le ha quedado, luego de conocer la acogida que han tenido las personas de su país y su ciudad a la convocatoria de las presentaciones. “Estoy muy orgullosa y es muy lindo ver la vida de estos 14 años que llevo dedicándome a mi carrera, ha sido muy lindo ver cómo las cosas han evolucionado y han cambiado”, dijo Carolina.

Entre tanto, Karol G manifestó que pretende convertirse en un ejemplo de motivación para las personas que desean empezar una carrera en la industria musical o en cualquier campo que se quieran desempeñar. Una de las grandes satisfacciones, que siente Navarro Giraldo, es poder ver que con sus canciones se ayuda en la construcción de los sueños de las personas que siguen sus pasos.