MÚSICA

J Balvin estrena ‘Jose’, su sexto álbum musical

El cantante colombiano trabajó en una producción musical que logra mostrar el lado más humano de un artista de reconocimiento internacional.

0
J Balvin estrena ‘Jose’, su sexto álbum musical
J BALVIN INSTAGRAM OFICIAL

José Álvaro Osorio, popularmente conocido como J Balvin, es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en la industria musical. Su carrera ha contado con participaciones y conciertos en los escenarios más importantes del mundo y, gracias a las producciones musicales que ha realizado, el colombiano se ha convertido en uno de los principales exponentes del género urbano.

J Balvin, a sus 36 años, lanzó durante este viernes 10 de septiembre su más reciente trabajo discográfico. Una colección de 24 canciones que pretenden mostrar el lado más humano de una de las celebridades más apetecidas por el público internacional. ‘Jose’ es el más reciente álbum del cantante colombiano y decidió que fuese su homónimo pensando en que esta producción musical pueda lograr transmitir más acerca de su vida personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

“En mi nuevo disco, 'Jose' estoy totalmente desnudo. Las canciones cuentan quién soy, lo que estoy viviendo. Incluso, hay una para mi familia y lo que representan, hay otra que le escribí a mi mejor amigo, mi hijo Río. Por eso cuando llegó la hora de escoger el nombre decidí darle el mío. No J Balvin, sino Jose”, aseguró el antioqueño en una entrevista para EFE.

Este nuevo álbum también ha servido para el posicionamiento de diferentes artistas emergentes que empiezan su carrera en la música, la cantante dominicana Tokischa o la argentina María Becerra se han visto beneficiadas por la labor de compañerismo que J Balvin ha realizado. El reguetonero ya ha hecho una labor similar con artistas como Rosalía y Karol G. En adición, otros artistas que gozan de gran reconocimiento también participan en esta producción y es el caso de Bad Bunny, Myke Towers y Sech.

Entre tanto, las canciones del nuevo álbum de J Balvin se pueden escuchar a través de todas las plataformas digitales de streaming y ver en video a través del canal de YouTube del intérprete de ‘Rojo’. En los próximos meses el colombiano estará empezando una gira de conciertos por las principales ciudades de Canadá y Estados Unidos, en esta serie de conciertos se estarán mostrando las composiciones de este último lanzamiento.