MÚSICA

J Balvin estrena video musical de su canción 'Perra'

El cantante colombiano dio a conocer una de las canciones que estará presente en su próximo álbum.

0
J Balvin estrena video musical de su canción 'Perra'
J BALVIN INSTAGRAM OFICIAL

José Álvaro Osorio, popularmente conocido como J Balvin, se ha convertido en uno de los principales representantes del género urbano en la industria musical a nivel mundial. El colombiano se ha presentado en los principales escenarios del mundo y ha gozado de múltiples reconocimientos y nominaciones gracias al éxito de sus canciones.

Desde hace algunas semanas, el cantante antioqueño inició a promocionar el lanzamiento de lo que será su siguiente álbum. La producción musical llevará el nombre de José y se espera que tenga colaboraciones con importantes artistas como Myke Towers, Jhay Cortez , Bad Bunny, Tainy y Dua Lipa. Esta será la sexta entrega en este formato que presentará J Balvin a lo largo de su carrera musical.

Durante el pasado martes 7 de septiembre, en el canal de YouTube del artista antioqueño se evidenció el lanzamiento de una canción que estará en el siguiente álbum. En compañía de la cantante Tokischa, se materializó la realización del videoclip de ‘Perra’, título que recibió esta composición musical. Desde su lanzamiento, la canción ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en la plataforma de streaming.

La canción generó polémica por su nombre y por la letra que se escucha durante la producción, principalmente en redes sociales se extendieron algunos mensajes negativos sobre la imagen que podría dejar el cantante a sus seguidores con este estreno musical. Por otro lado, muchas personas han destacado el tratamiento audiovisual que se realizó para poder materializar el videoclip.

Entre tanto, se espera que el próximo viernes 10 de septiembre se produzca el lanzamiento del álbum completo de J Balvin. En las redes sociales del artista se han estado compartiendo algunos avances de lo que será la producción y a través de estas plataformas se revelaran noticias acerca de las próximas presentaciones que estará ofreciendo J Balvin.