MÚSICA

J Balvin felicita a Paulo Londra por su regreso a la música

A través de las redes sociales el cantante colombiano publicó mensajes de apoyo al argentino que está resolviendo disputas legales.

Actualizado a
J Balvin felicita a Paulo Londra por su regreso a la música

Desde hace 2 años el cantante argentino Paulo Londra atraviesa un proceso legal por conflictos con el productor colombiano Daniel Echavarría, conocido popularmente como Ovy On The Drums. Por este hecho, Londra se vio obligado a suspender el avance de su carrera musical y su fanaticada ha estado a la expectativa de la resolución del caso para que se materialice el regreso del artista a la escena musical.

Recientemente, Paulo publicó una historia a través de su cuenta de Instagram y allí escribió “falta poco” e hizo referencia que cada vez está más cerca de culminar el proceso legal que enfrenta. Unos minutos antes de la publicación de Londra, la compañía Billboard publicó un artículo en que se habló sobre una supuesta victoria del argentino sobre el productor musical colombiano. El artículo de Billboard fue eliminado rápidamente de sus plataformas.

J Balvin se enteró de la noticia de su colega argentino y aprovechó la oportunidad para reconocer el posible regreso del intérprete de ‘Nena maldición’ al mundo de la música. “Bienvenido a la libertad, te extrañamos”, escribió J Balvin en las historias de su Instagram y mencionó al cantante de 23 años. Frente a esta intervención de J Balvin, algunas personas lo criticaron por apoyar a una persona que enfrenta un proceso legal contra su compatriota Daniel Echavarría.

Unos momentos después de recibir los comentarios negativos Balvin tuvo que realizar una aclaración al respecto. “Con respecto a Paulo Londra, en esta situación, mi mensaje es más de unidad y nunca nada personal contra Ovy On The Drums. Solo quiero que arreglen sus diferencias y brinden más música al mundo”, expresó el intérprete de ‘No es Justo’.

Entre tanto, se espera que en los próximos meses se resuelva la situación entre el productor colombiano y el cantante argentino. La disputa legal se produjo luego de la firma de un contrato entre Daniel, Paulo y el representante del argentino. La última canción que lanzó Londra fue publicada hace más de un año y el cantante ha tenido que incursionar en otras áreas de la industria del entretenimiento durante este tiempo.