REDES SOCIALES

La reacción de Marbelle al encuentro entre Epa Colombia y Uribe

La reunión entre el exmandatario y la empresaria ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales.

Actualizado a
Marbelle, cantante.

Hay controversia en redes sociales debido a un video publicado durante los últimos días por la empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia. En el metraje, se puede evidenciar que la influencer sostuvo una reunión con el expresidente de Colombia y máximo líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez. Debido a la noticia, la instagramer ha perdido más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación, usuarios en redes sociales han criticado a Barrera y han dicho que están "decepcionados". "Lo de Epa Colombia es el diario vivir de muchos colombianos, especialmente mujeres. Tener que someterse al machismo, al clasismo y al racismo para poder sobrevivir, así sea en la indignidad. Esto va más allá de las personas, tiene que ver con la estructura social", dijo la precandidata presidencial Francia Márquez.

Luego de miles de comentarios, Barrera explicó cuáles fueron las razones para buscar al expresidente y hablar con él. De igual manera, afirmó que el encuentro no tuvo ningún tinte político. "Quiero, amiga, que primero mires mi video en el perfil antes de juzgarme. Antes de criticarme. Esto ya no es de derecha, amiga, ya no es de izquierda, esto es mi emprendimiento", comenzó diciendo la influencer.

"Amiga, yo tenía que buscar ayuda. Ponte en mis zapatos, yo tenía que buscar ayuda. Yo no me quiero morir. Mi seguridad en Colombia no está bien, amiga", agregó. Además, afirmó que teme por la seguridad de su familia: "Yo no quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito, le pase algo a mi papá. Prefiero mil veces que se metan conmigo antes de que se metan con 'la Gerardo', amiga; y yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia".

En medio de la 'lluvia de críticas', la cantante y actriz Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, salió en defensa de la empresaria y generó una nueva polémica. En ese sentido, utilizó sus redes sociales para enviar un duro mensaje a quienes han criticado a Barrera. "Tenemos que acostumbrarnos porque veremos a muchos mamertos de pelo crespo pensando que Epa Colombia va a quebrar por ellos", publicó en Twitter la artista.

No obstante, la defensa no terminó ahí. Minutos antes, Marbelle había retuiteado una noticia de RCN Radio, titulada: "Gustavo Bolívar dice que Uribe se reúne con 'vándalas' y no pasa nada". Sobre la publicación, la cantante comentó: "Pero él es una vándala … que vaya también donde papá Uribe para que le dé la bendición...". Vale la pena decir que esta no es la primera vez que la intérprete utiliza sus redes para crear este tipo de controversias.