CONCIERTOS

Karol G anuncia concierto en Medellín del Bichota Tour

El próximo 4 de diciembre se realizará el cierre de la gira de conciertos de la cantante en el Estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Karol G anuncia concierto en Medellín del Bichota Tour

Carolina Giraldo Navarro, conocida popularmente como Karol G, se ha convertido en una de las principales exponentes del género urbano a nivel mundial. El año 2021 ha significado muchos éxitos para la artista antioqueña y esto se ha visto reflejado en los múltiples premios y nominaciones que ha recibido recientemente. La carrera de la colombiana ha tenido un acenso exponencial y sus más recientes canciones la han llevado a lo más alto de la industria musical.

Desde hace algunos meses se confirmó la realización de la gira de conciertos Bichota Tour, una serie de presentaciones que la intérprete de ‘Tusa’ estará realizando por ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. Sin embargo, muchos fanáticos de Karol G se emocionaron al conocer que esta temporada de conciertos estará cerrando en la ciudad de Medellín, el próximo 4 de diciembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G compartió un video en donde habla acerca de una de las presentaciones más importantes de su carrera. “Este show puede ser el más importante de toda mi vida y así mismo le voy a dejar a la gente el más increíble que va a vivir Medellín en la historia de los conciertos”, aseguró la cantante de reggaetón. El Estadio Atanasio Girardot es la locación escogida para el evento musical y el día del concierto Karol G subirá a la tarima hacia las 8 de la noche.

“Estoy anunciando el estadio de la ciudad que me vio nacer y de la cual me siento orgullosa de representar en el mundo. Bichota Tour no tendría sentido sino terminara donde todo empezó, en casa”, escribió Carolina en la descripción de la publicación donde hizo el anuncio.

Entre tanto, aún se desconocen detalles acerca de la venta de boletería para el concierto y se espera que en los próximos días se revele el precio de cada localidad del estadio para entrar al concierto. Otros reconocidos artistas antioqueños, por ejemplo J Balvin, también han destacado la importancia de lograr presentarse en ese escenario y frente a su gente.