FAMOSOS

Karol G cumple el sueño de cantar con Aventura

La cantante colombiana se declaró fan de Aventura y aseguró que fue el grupo liderado por Romeo Santos quien la invitó al escenario.

Actualizado a
Karol G

La cantante colombiana Karol G es una de las intérpretes de música urbana más importantes en la actualidad, razón por la cual artistas de talla internacional han hecho todo lo posible para que la artista colabore en algunas de sus canciones. No obstante, la cantante también ha manifestado su admiración por varios solistas y grupos musicales. En las últimas horas, Karol G compartió en redes sociales uno de los momentos más emocionantes de su carrera.

Karol G inició diciendo que es fan declarada de Aventura, una de las bandas de Bachata más importantes en el mundo. En ese sentido, confesó que ha hecho todo lo posible por ir a uno de sus conciertos, sueño que cumplió este viernes 9 de septiembre luego de viajar a Los Ángeles con el único propósito de ver el espectáculo de los dominicanos, sin embargo, lo que ella no espera es que fuera el mismo grupo quien la invitará a subir al escenario para cantar uno de los temas más importantes de la agrupación: 'Obsesión'.

"Les voy a contar una historia… resulta que ayer estaba en Las Vegas, me enteré que Aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos", comenzó diciendo. "Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche, ¿¡estás lista!? Y yo: ¿qué? ¿Queee? ¿Queeeee?", agregó la colombiana.

Posteriormente afirmó que estaba muy nerviosa pero emocionada a la vez. "No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero", comentó la cantante. Por su parte, Romeo Santo dijo con humor que puso a trabajar a Karol G cuando ella solo buscaba disfrutar del show.

Vale la pena mencionar que después de varios años, Aventura se ha vuelto a reunir para llevar a cabo varios conciertos en Norteamérica. Finalmente, es importante decir que Karol G anunció hace pocos días que su gira 'Bichota Tour', la cual se realizará principalmente en ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, tendrá su cierre el próximo 4 de diciembre de 2021 en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín, noticia que ha emocionado a los antioqueños.