Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Carrascal convence a Gallardo en River Plate

Buen rendimiento del colombiano durante los último partidos, en los que River Plate tiene varias bajas por los convocados a selecciones.

Actualizado a
Jorge Carrascal convence a Marcelo Gallardo en River Plate.
Marcelo EndelliGetty Images

Jorge Carrascal aprovecha sus oportunidades en el fútbol argentino para volver a levantar su nivel. Marcelo Gallardo tuvo que darle rodaje a jugadores que venían un poco rezagados durante los últimos dos compromisos debido a las bajas, unos por lesión y otros convocados para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y uno de los que más satisfecho ha dejado al Muñeco es el colombiano.

El '10' fue titular ante Sarmiento e Independiente. En el primero marcó un golazo con un potente remate con pierna derecha en el triunfo 1-2 y en el segundo participó en la acción que selló el 1-1 con anotación de Braian Romero, 4 puntos que mantienen a River Plate peleando en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Argentina, pues se ubica en la cuarta posición a dos puntos de los líderes Talleres y Lanús.

Destacadas actuaciones del colombiano para dejar atrás algunas críticas que habían surgido por los altibajos en su nivel en los últimos meses con el Millonario, desde la expulsión en la semifinal de la pasada Copa Libertadores ante Palmeiras.

La acción para River Plate volverá el miércoles 15 de septiembre visitando a Newell's Old Boys, ya con el plantel completo, pero no se descarta que Carrascal se mantenga en el 11 inicial por lo mostrado en sus últimas apariciones.