James vuelve a Everton y la opción de Turquía se diluye
El colombiano tuvo unos días libres tras el parón FIFA y regresará a prácticas este miércoles. Desde Inglaterra señalan que se quedará en el club.
En este momento de temporada todo es incierto para James Rodríguez. El volante tuvo unos días libres por el parón FIFA de selecciones y regresará este miércoles a los entrenamientos para preparar los próximos duelos de Premier League. El colombiano tendrá que convencer a Rafa Benítez para ganarse una oportunidad.
En los últimos días se ha hablado de un interés desde Turquía del Istanbul Basaksehir, el mercado de fichajes de esa liga cierra el miércoles. Según informó el diario Liverpool Echo, la opción empieza a diluirse, pues James no estaría convencido y hasta el momento, Everton no ha recibido una oferta formal.
Posible oferta del medio oriente
Según el medio inglés hay un equipo anónimo en el Medio Oriente interesado en el volante colombiano. Por ahora su presente está en Everton, James señaló hace poco que, "no es solo ir por ir, hay muchas cosas que de pronto no entienden". El jugador sabe que tendrá que hacer un doble esfuerzo para tener minutos con Rafa Benítez.