Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James vuelve a Everton y la opción de Turquía se diluye

El colombiano tuvo unos días libres tras el parón FIFA y regresará a prácticas este miércoles. Desde Inglaterra señalan que se quedará en el club.

Actualizado a
James Rodríguez, volante del Everton, regresaría a los entrenamientos este miércoles. El colombiano tendría una oferta en Turquía, pero se diluye
OficialEverton

En este momento de temporada todo es incierto para James Rodríguez. El volante tuvo unos días libres por el parón FIFA de selecciones y regresará este miércoles a los entrenamientos para preparar los próximos duelos de Premier League. El colombiano tendrá que convencer a Rafa Benítez para ganarse una oportunidad.

En los últimos días se ha hablado de un interés desde Turquía del Istanbul Basaksehir, el mercado de fichajes de esa liga cierra el miércoles. Según informó el diario Liverpool Echo, la opción empieza a diluirse, pues James no estaría convencido y hasta el momento, Everton no ha recibido una oferta formal. 

El jugador de 30 años estuvo en Ibiza y no tendrá que realizar cuarentena a su regreso a Reino Unido. James es esperado en Finch Farm para empezar los preparativos previos al duelo ante Burnley, el próximo lunes 13 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana). 

James vuelve a Everton y la opción de Turquía se diluye
James

Posible oferta del medio oriente

Según el medio inglés hay un equipo anónimo en el Medio Oriente interesado en el volante colombiano. Por ahora su presente está en Everton, James señaló hace poco que, "no es solo ir por ir, hay muchas cosas que de pronto no entienden". El jugador sabe que tendrá que hacer un doble esfuerzo para tener minutos con Rafa Benítez.