Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Santa Fe - Atlético Nacional: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Atlético Nacional, partido de cuartos de final de Copa BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:05 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Atlético Nacional: Horarios, cómo y dónde ver el partido de cuartos de final de Copa BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:05 p.m.
OficialDimayor

Otro partidazo en la Copa BetPlay. Independiente Santa Fe recibe a Atlético Nacional en El Campín. El equipo bogotano espera llevarse una buena ventaja a Medellín para el partido de vuelta, mientras que los dirigidos por Alejandro Restrepo quieren seguir sorprendiendo.

Nacional es líder del campeonato y se ha visto durante todo este semestre muy fuerte en todas las líneas, mostrando solidez defensiva y un gran ataque. Será un encuentro muy importante, la Copa BetPlay entrega cupo internacional y por eso los equipos muestran lo mejor. 

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Atlético Nacional?

Santa Fe - Atlético Nacional se medirán este miércoles 8 de septiembre a partir de las 8:05 p.m. de Colombia, en El Campín. Este partido corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay. 

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe -  Atlético Nacional?

El duelo entre Santa Fe y Atlético Nacional se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Atlético Nacional?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.