Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA FEMENINA

Manuela Pavi, la gran figura de la final de Liga en Bogotá

La delantera del Deportivo Cali fue la mejor de la cancha en el triunfo 1-4 ante Santa Fe. La jugadora estuvo involucrada en los cuatro goles.

Actualizado a
Manuela Pavi, delantera del Deportivo Cali fue la gran figura de la final de ida ante Santa Fe en El Campín. La atacante estuvo involucrada en los 4 goles
OficialDimayor

La magia, el desequilibrio y los goles tuvieron una protagonista en El Campín. Manuela Pavi, delantera del Deportivo Cali que siguió brillando como lo ha hecho durante todo el campeonato y en su primera final como profesional no podía ser la excepción. Con tan solo 20 años es la diferente del equipo, la encargada de romper líneas con su cambio de ritmo y de enriquecer a sus compañeras dentro del área. 

En Bogotá, su velocidad complicó durante 60 minutos a las recientes campeonas del fútbol colombiano. La acatante participó en los cuatro goles que anotó el Deportivo Cali, una ventaja importante para el juego de vuelta donde esperan levantar el título por primera vez en su historia. 

En el minuto 4 abrió el marcador, luego de una gran asistencia de Linda Caicedo. La '10' mostró su magia desde el inicio y con una gran definición venció a Wendy Martínez. Bajo el liderazgo futbolístico de la atacante llegó el segundo del Cali en el 14'. Jugadota de Manuela Pavi por el sector izquierdo, dejando a varias rivales en el camino, cuando entró al área asistió a Linda Caicedo para que tan solo la tuviera que empujar.

En la parte complementaria, Pavi siguió con un gran ritmo y en el 49' realizó su segunda asistencia del día, la '10' sacó un pase de esos que hacen las diferentes y dejó a Farlyn Caicedo mano a mano con la portera. En el minuto 53, la delantera aceleró dentro del área y cayó, la jueza no dudo en decretar penal que anotó de gran manera María Morales.

En el minuto 60 tuvo que ser sustituida por prevención, Manuela Pavi recibió un golpe en el tobillo, la delantera salió entre lágrimas, sin embargo, el cuerpo médico confía en poderla tener en el juego de vuelta, el próximo domingo a las 8:10 p.m..