Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Santa Fe, con lo mejor de su nómina para recibir a Nacional

La ida de los cuartos de final arranca este miércoles en El Campín y los bogotanos tendrán el reto de sacar una buena ventaja en casa.

Actualizado a
Santa Fe, con lo mejor de su nómina para recibir a Nacional
Santa Fe - NacionalDimayor

"Este va a ser un partido de máxima atención", aseguró Grigori Méndez en la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay. Independiente Santa Fe no ha perdido desde que asumió el nuevo cuerpo técnico y aunque se ve más sólido en defensa, sigue fallando en la definición. Matías Castro y Ronaldo Dinolis, los delanteros convocados.

"Tenemos que afianzarnos en el volumen ofensivo ya que defensivamente estamos bien. Muy contento por el esfuerzo de los jugadores. Nos ha dado confianza la solidez defensiva", complementó el técnico de Santa Fe que tendrá que buscar la ventaja para hacer valer ese trabajo defensivo en el juego de vuelta que será en Medellín el próximo miércoles 15 de septiembre.

La situación de Santa Fe en la Liga es complicada con apenas 6 puntos en el puesto 17 y a 7 unidades del octavo. Por eso, la opción de pelear la Copa BetPlay aparece como prioridad para buscar el cupo a Libertadores que entrega la competencia al campeón. La última vez que recibieron a Nacional fue por Liga y terminaron perdiendo 0-1 con gol de Perlaza.

Grigori tendrán que buscar la forma de encontrar pequeñas sociedades en la mitad del campo para romper el bloque defensivo que pueda implementar Nacional. Además, de darle más salida por los costados a los laterales para generar más volumen de ataque, aunque eso cueste ceder espacios atrás. La ausencia de Mejía se nota en la mitad, pues Pico no tiene la misma intención ofensiva del experimentado volante que sigue con la Selección Colombia.

Probable formación de Santa Fe vs. Nacional

Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, José Ortíz, Fabio Delgado; Leonardo Pico, Juan Pedroza, Kelvin Osorio, Jonathan Herrera, Jhon Velásquez; Ronaldo Dinolis.

DT: Grigori Mendéz.