SELECCIÓN COLOMBIA

Retraso en vuelo de Selección: Colombia sigue en Asunción

La FCF confirmó que el plantel está a la espera del nuevo itinerario de viaje por parte de la aerolínea para viajar rumbo a Barranquilla.

0
Jugadores de la Selección Colombia antes de un vuelo internacional.
@FCFSeleccionCol Twitter

La llegada de la Selección Colombia a Barranquilla tardará un poco más de lo esperado. La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el vuelo se retrasó debido a revisiones en la aeronave que debía transportar al plantel de regreso al país luego del empate a uno frente a Paraguay en Asunción por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"La FCF informa que, se presentó un retraso en el vuelo de la Selección Colombia rumbo a Barranquilla, por una revisión del avión que llevaría al equipo a la capital del Atlántico. Estamos a la espera de que la aerolínea nos confirme el nuevo itinerario de viaje", señala el trino de la FCF.

El plantel y cuerpo técnico de la Tricolor espera en Asunción por la confirmación del nuevo vuelo rumbo a Barranquilla, a excepción de Davinson Sánchez, quien se pierde el compromiso del próximo jueves por acumulación de tarjetas amarillas, motivo por el que fue excluido de la convocatoria para viajar rumbo a Inglaterra, donde cumplirá con una cuarentena exigida por el Gobierno antes de sumarse a los trabajos con Tottenham.

Colombia, que inició esta triple jornada de Eliminatorias con igualdad a uno ante Bolivia en La Paz, cerrará esta fecha FIFA el jueves 9 de septiembre a las 6:00 p.m. frente a Chile en el Metropolitano de Barranquilla.

Con los dos puntos obtenidos en los dos compromisos recientes, la Tricolor se mantiene en la quinta posición del camino rumbo a la próxima Copa del Mundo con 10 unidades, lo que le daría cupo al repechaje.