TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity 2021: ¿Quiénes regresan a la competencia?

El capítulo de este sábado reunió a algunos eliminados en un reto de cocina con el propósito de que dos de ellos regresaran al reality.

Actualizado a
MasterChef Celebrity 2021: ¿Quiénes regresan a la competencia?

Desde la semana pasada la presentadora de MasterChef Celebrity Colombia 2021, Claudia Bahamón, anunció que algunos de los participantes eliminados del reality tendrían la oportunidad de enfrentarse en un reto culinario con el propósito de que dos de ellos regresaran a la competencia. En ese sentido, Julio Sánchez Cóccaro, Endry Cardeño, Ernesto Calzadilla, Francy, Freddy Beltrán, Catalina Maya y Lucho Díaz disputaron dicha posibilidad.

Luego de que los famosos preparan diferentes platos, los jueces tomaron la decisión de salvar a Julio Sánchez Cóccaro y a Catalina Maya, razón por la cual, las dos celebridades ingresarán nuevamente a la cocina de MasterChef. Para definir quiénes serían los dos participantes que regresarían, los jueces diseñaron una dinámica a través de la cual los participantes se enfrentaron en dos retos: uno grupal y otro individual.

El primer reto consistió en preparar unas tortas con diseños particulares, el grupo que obtuvo más puntos fue el conformado por Catalina Maya, Endry Cardeño y Luis Eduardo Díaz. Mientras que en el segundo, los jurados les pidieron a los participantes mostrar sus habilidades en la cocina con una pasta, quienes prepararon los mejores platos fueron Ernesto Calzadilla, Catalina Maya y Julio Sánchez Cóccaro.

Redes sociales arremeten contra Catalina Maya

Catalina Maya ha sido de lejos la famosa que más ha generado controversia en el programa. Además, la modelo no se ha sabido ganar el cariño del público, por lo que la decisión de los jueces no ha caído nada bien en redes sociales. "Otra vez vamos a tener que aguantarnos a Catalina jodiendo el resto del programa y se van a volver más insoportables junto con las otras 3", dijo un usuario en Twitter.

Asimismo, los televidentes aseguran que el reto se realizó con el único propósito de que Catalina volviera a la cocina y de esa manera ganar rating. "Parece que hubieran hecho esto nada más para que entrara Catalina, a seguir tirando veneno... De mal en peor", comentó otro internauta. Los espectadores también han dicho que el regreso de los participantes en una "burla". "Una vez más comprobamos que este programa es una burla, ni ganas tengo de verlo hoy", publicó un usuario.