TENDENCIAS

Gregorio Pernía se defiende por críticas a su grado

El actor y participante de MasterChef Celebrity se graduó como bachiller académico a la edad de 40 años.

0
Gregorio Pernía se defiende por críticas a su grado
GREGORIO PERNÍA INSTAGRAM OFICIAL

En los últimos días se ha viralizado la entrevista que el periodista Juan Diego Alvira le hizo a Gregorio Pernía. A través de una transmisión en vivo en Instagram se produjo el encuentro entre el presentador de noticias caracol y el participante de MasterChef Celebrity. Durante la conversación, en la que hablaron sobre la carrera de Pernía, también se reveló que el entrevistado obtuvo su titulo como bachiller a la edad de 40 años, cuando ya había construido una gran carrera en la televisión colombiana.

Luego de la confesión que hizo Gregorio Pernía, en las redes sociales se produjeron una gran cantidad de críticas. En la entrevista el actor reveló que durante su infancia y parte de su adolescencia fue una persona indisciplinada y esto le había costado la salida de los diferentes colegios por los que pasó en esa época. Debido a lo anterior, decidió no continuar sus estudios en instituciones educativas e incursionó en la educación para convertirse en actor.

Luego de ver las burlas y los comentarios que dejaron algunas personas tras su declaración, Gregorio tomó la decisión de dejar su opinión al respecto en un video que subió a su cuenta personal de Instagram. El participante de MasterChef Celebrity afirmó que no se avergüenza de obtener su titulo a los 40 años. “Me da pena otro tipo de cosas. Hay gente que se gradúa a los 17 años, con honores, y se han robado medio Honduras, medio Perú, media Colombia. Se han robado los presupuestos de la salud, de la educación y son graduados con máster”, expresó Pernía.

En el relato de Gregorio, se conoció que la inspiración para poder culminar sus estudios fue su padre, quién decidió empezar a estudiar derecho a la edad de 48 años. “Mi padre me enseñó que todo lo que se propone un hombre en la vida se puede lograr”, manifestó el Coloso de ‘La hija del mariachi’. También aprovecho su intervención en redes sociales para motivar a otras personas que deseen iniciar sus estudios y crean que es tarde para comenzar.

Entre tanto, el actor acompaño su publicación de Instagram con un mensaje en el que manifestó su intención de ser un ejemplo para sus hijos. El participante de MasterChef espera que sus hijos aprendan que nunca es tarde para iniciar cualquier proyecto y que el esfuerzo es necesario para ganar cualquier tipo de objetivos.