Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Davinson sale de convocatoria y regresa a Inglaterra

El defensa central volverá a Londres para cumplir con la cuarentena y unirse nuevamente al Tottenham.

Actualizado a
Davinson sale de convocatoria y regresa a Inglaterra
NORBERTO DUARTEAFP

Davinson Sánchez salió de la convocatoria de la Selección Colombia. Luego del empate 1-1 ante Paraguay en Asunción y ante la imposibilidad de jugar el encuentro ante Chile por sanción, el defensor dejó la concentración dirigida por Reinaldo Rueda y regresó a Inglaterra, donde deberá cumplir con algunas medidas sanitarias, para así ponerse a disposición del Tottenham Hotspur.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Davinson Sánchez fue desconvocado del equipo tras el juego ante Paraguay y ya se encuentra de regreso a Inglaterra para unirse a su club Tottenham. Al defensor le agradecemos su trabajo y compromiso con la Selección Colombia, y le deseamos buen viaje de retorno", informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado de prensa.

Sánchez no estaría disponible en el partido ante la Selección de Chile del próximo jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez luego de ver la tarjeta amarilla en el partido ante Paraguay y alcanzar la segunda amonestación. Por esta razón, el jugador era el único que debía pagar la sanción ante La Roja. En su regreso a Londres, tendrá que acogerse a las medidas sanitarias del Gobierno Británico y deberá hacer cuarentena por algunos días. 

El defensa central fue titular en los compromisos ante Bolivia y Paraguay y fue uno de los cinco jugadores que disputó los 90 minutos en los partidos que disputó la Selección Colombia en esta triple fecha de Eliminatorias. El jugador estuvo comprometido en el gol de la Albirroja en Defensores del Chaco.  

El partido entre la Selección Colombia y la Selección de Chile, válido por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, se disputará este jueves 9 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.