Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Davinson Sánchez y Eduardo Vargas, bajas en Barranquilla

El defensa colombiano y el delantero chileno no podrán jugar por sanción. El volante Sebastián Vegas también recibió la doble amarilla y estará ausente.

Actualizado a
Davinson Sánchez y Eduardo Vargas, bajas en Barranquilla
Christian AlvarengaGetty Images

La Selección Colombia y la Selección de Chile se enfrentarán en el inicio de la segunda vuelta de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El encuentro que cerrará la triple fecha de septiembre se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y las dos selecciones tendrán bajas para el encuentro.

Davinson Sánchez se perderá el partido luego de recibir la amarilla en el empate 1-1 ante Paraguay en Defensores del Chaco. El central había sido amonestado en octubre de 2020 en el 2-2 ante Chile en Santiago. David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Daniel Muñoz, Wilmar Barrios, Alexander Mejía, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Roger Martínez están a una tarjeta de ser sancionados.

Los dirigidos por Martin Lasarte empataron 0-0 con Ecuador en condición de visitante, sin embargo, dos de sus jugadores vieron la tarjeta amarilla y no podrán jugar en Barranquilla por acumulación de tarjetas. El volante Sebastián Vegas y el delantero Eduardo Vargas, dos de las piezas claves del equipo chileno, no podrán jugar ante Colombia. 

El partido entre la Selección Colombia y la Selección de Chile, válido por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, se disputará este jueves 9 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.