Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Falcao: "Colombia pudo llevarse la victoria en ambos juegos"

El delantero de la Selección Colombia, que ingresó en el segundo tiempo, aseguró que al igual que con Bolivia, el equipo nacional pudo vencer a Paraguay.

Actualizado a
Falcao: "Colombia pudo llevarse la victoria en ambos juegos"
CESAR OLMEDOREUTERS

"Siempre es importante sumar", aseguró Radamel Falcao García al final del compromiso en Defensores del Chaco de Asunción. La Selección Colombia empató 1-1 con Paraguay en uno de los partidos aplazados de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El Tigre aseguró que el equipo nacional mereció más al igual que en el primer partido ante Bolivia en La Paz.

El máximo goleador de la Selección inició el partido en el banco de suplentes y Reinaldo Rueda le dio ingreso en el segundo tiempo. El '9' entró a la cancha al minuto al minuto 62 en reemplazo de Miguel Ángel Borja. Mientras estuvo en la cancha el jugador no tuvo ningún remate al arco y acertó los seis pases que realizó.

"Tuvimos dos partidos muy complicados fuera de casa, pero siempre es importante sumar. En ambos partidos, Colombia pudo llevarse la victoria en alguno de los dos juegos, hoy tuvimos bastantes oportunidades para marcar. Sumamos de a uno y siempre es importante sumar", aseguró Radamel Falcao García en Caracol TV.

Ahora, la Selección Colombia enfrentará a Chile, en encuentro válido por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El partido se disputará el jueves 9 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.