FAMOSOS

Lina Tejeiro le responde a Mateo Carvajal luego de tildarla de 'marimacha'

Tejeiro afirmó que el comentario se dio debido a que ella no quiso tener nada con él y aseguró que su único talento es hablar de los demás.

Actualizado a
Lina Tejeiro, actriz.

Lina Tejeiro es una actriz colombiana reconocida por su participación en producciones televisivas como 'Padres e hijos', 'A corazón abierto', 'Mujeres al límite', 'Tu voz estéreo', 'Los graduados', 'La ley del corazón', 'Venganza', 'Chichipatos', entre otras. No obstante, en los últimos años la artista ha tenido gran acogida en redes sociales y ha sido tendencia en repetidas ocasiones debido a comentarios polémicos.

En las últimas horas, Tejeiro ha sido viral en internet debido a un comentario hecho por el influencer deportivo, Mateo Carvajal. El ganador del Desafío Súper Humanos 2017 aseguró que Lina era una 'marimacha', afirmación que no ha caído bien en redes sociales. No obstante, la actriz no había dicho nada sobre el tema, sin embargo, en la sección 'preguntas y respuestas' de Instagram le preguntaron sobre la cuestión.

En ese sentido, Tejeiro dio a entender que el influencer está 'ardido' debido a que ella no quiso tener una relación sentimental con él. "Creo que fue una manera de justificar que yo no me haya fijado en él y también opino que es su único talento, hablar de los demás", dijo la instagramer. Vale la pena mencionar que en mayo de este año Carvajal había tenido una cita con Jessica Cediel y con Lina Tejeiro.

"Bueno, esta noche es la cita número dos, el cafecito, pero esta vez va a ser un poquito distinta porque va a ser en parejas. No es que sea mi pareja, es la comadre que traje de Medellín y ya verán”, comentó el influencer antes de compartir un 'boomerang' en el que aparecían los famosos en la cita doble. El comentario tampoco ha caído bien debido a que usuarios en redes sociales afirman que Mateo también le ha coqueteado en varias ocasiones a Cediel.