TENDENCIAS

Jessica Cediel cuenta que su padre sufre de Parkinson

La modelo reveló la difícil situación que ha enfrentado su familia desde que su padre empezó a sufrir de la enfermedad.

Actualizado a
La modelo reveló la difícil situación que ha enfrentado su familia desde que su padre empezó a sufrir de la enfermedad.

Jessica Cediel, reconocida presentadora y modelo colombiana, es recordada por su participación en diferentes producciones audiovisuales en los medios de comunicación más importantes del país. Como figura pública se ha ganado el reconocimiento de diferentes organizaciones y marcas que la buscan para que sea la imagen de sus campañas. También ha tenido experiencias laborales en otros países y habitualmente comparte contenido con sus seguidores en sus redes sociales.

En una de las últimas apariciones que hizo Jessica en Instagram, utilizando las historias de su perfil, contó la situación y el proceso que ha tenido que enfrentar su familia debido a la enfermedad que padece su progenitor. “Mi papá tiene una gran fanaticada por acá, lo quieren mucho y es el mejor papá del mundo y lo amo pero para los que no saben mi papá tiene una condición de salud y sufre de Parkinson”, expresó Cediel.

La familia de Jessica se había puesto en la tarea de brindar los cuidados y atenciones que necesitaba el señor Alfonso Cediel, pero con el tiempo esta tarea cada vez se hacía más complicada. “Tomamos la decisión de llevarlo a un hogar especial geriátrico, con todos los cuidados profesionales que él necesita ya que debido al desgaste de la enfermedad a la familia se le sale de las manos por más de que uno haga todo”, dijo la modelo.

Las palabras expresadas por Jessica tuvieron un alto grado de emotividad y se vio muy conmovida por la situación. Ella aseguró que compartir la situación de su papá no era algo fácil y pidió la comprensión de las personas que como ella tienen familiares que están pasando por algo similar. “hay que tener un corazón bondadoso porque ellos son como niños chiquitos. Mi papá es como mi vida”, manifestó Jessica Cediel.

Entre tanto, la presentadora de televisión expresó que comparte con su padre los mensajes que sus seguidores le dejan a él y reveló que eso hace muy feliz a su papá. También se conoció que el hecho de tener que llevarlo a un centro especializado para su tratamiento, ha sido de lo más difícil que ha enfrentado Jessica y extraña mucho poder estar junto con Alfonso.