MÚSICA

‘Colorao’, nuevo lanzamiento de Mike Bahía y Lenny Tavárez

La nueva canción de los artistas se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para ser escuchada.

0
‘Colorao’, nuevo lanzamiento de Mike Bahía y Lenny Tavárez
LENNY TAVÁREZ INSTAGRAM OFICIAL

El más reciente título musical de Mike Bahía fue lanzado hace menos de 24 horas, en esta ocasión el cantante decidió realizar una colaboración con el puertorriqueño Lenny Tavárez y rápidamente han obtenido comentarios positivos por parte de los fanáticos del genero urbano. Esta canción cuenta con algunos ritmos tropicales que hacen la diferencia frente a otros estilos que han interpretado ambos artistas.

Sobre Tavárez, se debe recordar que es uno de los artistas urbanos más reconocidos del último tiempo. También se ha desempeñado como compositor musical, productor y ha dejado conocer que es un amante de la danza. A sus 34 años, Lenny atraviesa por uno de los momentos más importantes de su carrera y ya ha realizado producciones con otros reconocidos cantantes de esta industria.

‘Colorao’ es una producción musical que se pudo materializar gracias al trabajo del productor colombiano Sky, cuyo nombre de pila es Alejandro Ramírez. En el proceso creativo de la canción también participaron otros artistas y los intérpretes de la canción. A través de redes sociales, Mike Bahía agradeció a todo su equipo de trabajo por el empeño y dedicación que se vio reflejado en este proyecto.

La canción fue también tiene un tratamiento audiovisual que fue reconocido por muchos seguidores. La productora colombiana 36 Grados se encargó de realizar el proceso de creación este videoclip, para el que fue necesario desplazarse hasta Miami y así se pudo obtener la locación deseada. Sobre la trama del video, se trata de dos repartidores (Mike Bahía y Lenny Tavárez) que se encuentran con un par de hermanas, al momento de entregar un domicilio, y ahí empieza una historia de amor entre las parejas.

Entre tanto, la canción se ha posicionado como una de las principales tendencias musicales de YouTube y ya cuenta con más de 280.000 reproducciones. Los seguidores del cantante colombiano se encuentran a la espera del lanzamiento de su segundo álbum, que tendrá la firma de la compañía discográfica Warner Music.