TENDENCIAS

Lina Tejeiro revela el motivo por el cual perdió personajes

La reconocida actriz colombiana comentó que pasó por una difícil situación económica por no participar en diferentes producciones.

Actualizado a
Lina Tejeiro revela el motivo por el cual perdió personajes

Las redes sociales de Lina Tejeiro han ganado mucha popularidad durante los últimos meses, en su cuenta de Instagram tiene más de 8 millones de seguidores y habitualmente comparte contenido acerca de su cotidianidad, su vida laboral y amorosa. En este espacio también ha decidido interactuar con algunos de sus fanáticos.

Recientemente, a través de una dinámica de preguntas en la que sus seguidores dejaron diferentes interrogantes, Lina decidió dar respuesta a las inquietudes que muchas personas tenían sobre su vida. En esta oportunidad habló acerca de la pérdida de algunos seres queridos y la cirugía a la que se tuvo que someter por ser víctima del uso de biopolímeros. En adición, dedicó bastante tiempo para explicar que en algún momento de su carrera perdió trabajos debido a su peso.

“No es porque las gorditas no tengan oportunidades en el medio, no tiene nada que ver, sino porque mi perfil ha sido de personajes delgados o estaban acostumbrados a verme delgada, entonces me engordé y decían ‘Lina no es así’ y eso era muy frustrante”, declaró la actriz.

En adición, Tejeiro recalcó que durante esa época de su vida las cosas no salieron de la mejor manera. Sufrió una crisis económica y enfrentó otros inconvenientes. “una vez me clonaron la tarjeta y no solo esa vez, sino muchas veces me quedé sin plata y Claudia me prestaba”, dijo Lina sobre momentos difíciles a lo largo de su carrera.

Entre tanto, Lina resaltó el importante papel que ha desarrollado su representante a lo largo de su carrera, gracias a ese trabajo logró la motivación para poder ponerse en forma y nuevamente obtener diferentes ofertas de trabajo. Al final de su dinámica recordó a sus seguidores que la vida es mucho más que dinero, fama y riqueza.