Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Tolima y Deportivo Pasto clasifican a cuartos de Copa BetPlay

Los dos clubes ganaron sus llaves ante Águilas Doradas y Alianza Petrolera. Se unen a Santa Fe, América, Nacional, Equidad, Pereira y Cali.

Actualizado a
Deportivo Pasto y Deportes Tolima se unen a Nacional, Santa Fe, América de Cali, Equidad, Deportivo Pereira como los clasificados a cuartos de final
OficialDimayor

Grandes duelos se vieron en los octavos de final de Copa BetPlay. América de Cali, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Santa Fe, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Equidad clasificaron a cuartos. El golpe más duro lo recibió Independiente Medellín que no pudo lograr su tercera Copa consecutiva. 

Deportes Tolima y Deportivo Pasto clasifican a cuartos

Los dirigidos por Hernán Torres llegaron al Alberto Grisales con una ventaja de 1-0 conseguida en el juego de ida, en el partido lograron aguantar ese marcador y clasificar. El partido de vuelta terminó 0-0. La defensa del Tolima fue la más destacada.

Por otro lado, el Deportivo Pasto mostró su categoría ante Alianza y la llave quedó con un marcador de 3-6. En el juego de ida, los dirigidos por Flabio Torres ganaron 3-1 con una gran actuación de Ray Vanegas. En la vuelta, siguieron con la misma presión y lograron irse arriba en el marcador 2-0 en los primeros minutos, luego los de Barrancabermeja lucharon y encontraron en el empate. En el 88', Mena cerró el pase a cuartos con un gran gol. 

Los cuartos de final iniciarían dentro de dos semanas según el calendario Dimayor. Se vienen partidazos como el clásico vallecaucano o el Atlético Nacional - Santa Fe. El campeón de Copa BetPlay estará en torneo internacional, por eso es tan importante seguir en el torneo. 

¿Cómo serán las llaves en los cuartos de final? 

- América de Cali -  Deportivo Cali

- Atlético Nacional - Santa Fe

- Deportivo Pereira - Deportivo Pasto

- Deportes Tolima - La Equidad