Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Wilmar Barrios: "Siempre es bueno sumar fuera de casa"

El volante colombiano disputó 87 minutos en el empate 1-1 ante la Selección de Bolivia por la  novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Actualizado a
El volante del Zenit de San Petersburgo disputó 87 minutos ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.
Javier MamaniGetty Images

La Selección Colombia empató 1-1 ante Bolivia en La Paz por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Roger Martínez abrió el marcador con un gran tanto al minuto 69, pero Fernando Saucedo empató el partido con un remate de media distancia a siete minutos del final.

Wilmar Barrios, disputó 87 minutos y fue reemplazado por Alexander Mejía. El futbolista del Zenit de San Petersburgo habló con los medios de comunicación tras el pitazo final y valoró el punto que se llevó el equipo de Reinaldo Rueda. Ahora sabe que deben preparar de la mejor manera los partidos pendientes ante Paraguay y Chile.

Punto de oro en La Paz: "Se hizo un gran esfuerzo hoy. Siempre es complicado venir a jugar en La Paz. Se hace difícil sacar puntos y más allá de que nos fuimos arriba, por ahí nos empatan al final del partido. Se dejan cosas positivas. Tenemos otros puntos en los próximos partidos y hay que prepararlos muy bien para llegar mentalmente tranquilos".

Wilmar Barrios: "Siempre es bueno sumar fuera de casa"
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

El desgaste: "Siempre es difícil. Así quieras dar un poco más, hay momentos en los que te sientes con poco aire y que las piernas no te dan. Creo que todo el equipo hizo un muy buen partido en lo defensivo. Nos vamos con un punto. No era lo que queríamos, pero siempre es importante sumar fuera de casa. Ahora tenemos que buscar buenos resultados en los otros partidos".

La Selección Colombia enfrentará el domingo 5 de septiembre a Paraguay en condición de visitante y recibirá, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, al combinado de Chile el jueves 9 del mismo mes para cerrar la actual fecha FIFA.