Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

James a la Selección Colombia: "Éxitos en estos tres partidos"

El volante colombiano envió un mensaje al equipo nacional antes de su partido ante Bolivia en el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas.

Actualizado a
James a la Selección Colombia: "Éxitos en estos tres partidos"
RODRIGO BUENDIAAFP

James Rodríguez fue claro y contundente con su mensaje para la Selección Colombia. Pese a no ser convocado por Reinaldo Rueda para la triple fecha de Eliminatorias, el volante publicó un mensaje de apoyo al equipo nacional antes de su juego de este jueves ante la Selección de Bolivia en el Estadio Olímpico Hernando Siles de La Paz.

"Hacerlo de nuevo, éxitos en estos tres partidos"; publicó el jugador de Everton, que actualmente se encuentra en Inglaterra trabajando bajo las órdenes de Rafa Benítez. El '10' posteó una foto del más reciente juego ante los bolivianos en el que anotó el primer gol en la victoria 2-3 en los clasificatorios al Mundial de Rusia 2018.

Esta es la segunda convocatoria consecutiva que se pierde James Rodríguez. El centrocampista de 30 años no ha sido citado por Reinaldo Rueda desde su regreso a la Selección Colombia. En las actuales Eliminatorias,  el futbolista ha disputado  344 minutos en cuatro partidos, todos ellos jugados como titular. Además, suma un gol (vs Ecuador en la derrota 6-1 en la cuarta fecha). 

Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

En la rueda de prensa previa al partido ante Bolivia, el director técnico Reinaldo Rueda fue preguntado por la ausencia de James Rodríguez y afirmó que hay varios factores que influyeron para descartarlo, sin embargo, las puertas de la Selección Colombia están abiertas para uno de los referentes del actual plantel. 

"Todo va a pasar por lo que significa su actualidad, en la medida que James pueda jugar, tener mejor actualidad, bienvenido para nosotros, para Everton, para él y la Selección nacional. Uno quiere que los jugadores actúen con regularidad, que tengan esa continuidad, ese ritmo para la competencia", expresó el entrenador.