TENDENCIAS

Cristina Hurtado cuenta la experiencia de ser portada en revistas

La modelo antioqueña recientemente apareció como la portada de la revista Vea y explica como funciona este modelo de negocio.

Actualizado a
Cristina Hurtado cuenta la experiencia de ser portada en revistas

La carrera de la presentadora Cristina Hurtado inició desde su participación en la segunda temporada del reality Protagonistas de Novela, desde allí ha participado en diferentes proyectos audiovisuales y, hace algún tiempo, decidió crear su propio canal de YouTube. En la plataforma de streaming, Hurtado suele publicar contenido de entretenimiento y hace unos días decidió contar cuanto dinero gana por aparecer en la portada de una revista.

Desde el año 2005, cuando inició la carrera de Cristina, muchas organizaciones y medios de comunicación de entretenimiento se han interesado en las fotografías de la modelo. Su primera aparición en una portada se dio en la revista Cromos. “Me trataron como una reina porque sabían que era la primera vez que lo hacía”, aseguró la presentadora.

Sin embargo, muchas personas piensan que las sesiones fotográficas para las revistas son un trabajo más y Cristina se tomó el tiempo, desde su experiencia, para desmentir esta creencia popular. “Aquí en Colombia las portadas no son pagas. Es una invitación para hacer parte de esa edición. Lo que tienen en cuenta es que ese invitado esté pasando por un momento importante, que tenga algo significativo para contar”, explicó Hurtado en su video de YouTube.

Sin embargo, la mujer de 37 años aseguró que aparecer en portadas de revista es beneficioso para el invitado y para el medio de comunicación. La persona invitada tiene la posibilidad de posicionar su imagen frente a la opinión pública y la revista tiene una historia valiosa por contar. Por eso, al momento de elegir a las personas que salen en este tipo de publicaciones se busca que tengan relevancia durante ese tiempo.

En el caso de Cristina Hurtado, en la edición de la revista Vea se contaron algunos detalles acerca de la llegada de su tercer hijo y en la portada también salió su esposo, Josse Narváez. En adición, a través de sus redes sociales se ha encargado de compartir con sus seguidores algunos detalles de su proceso de gestación, que está próximo a culminar.

Entre tanto, en el video del canal de YouTube de Cristina Hurtado se pueden apreciar algunas de las revistas en las que ella ha sido portada y también aprovecho para contar algunas de las razón por las cuales aceptó, en su momento, esas colaboraciones. Muchos de los momentos más importantes de la vida de Cristina, también han pasado por la invitación para convertirse en la portada de Cromos, Aló o Tv y Novelas.