REDES SOCIALES

Así fue el encuentro entre Sebastián Yatra y Vin Diesel en Italia

Durante un reconocido desfile de modas en Italia el cantante colombiano tuvo su encuentro con el actor de la saga ‘Rápidos y furiosos’.

0
Así fue el encuentro entre Sebastián Yatra y Vin Diesel en Italia
SEBASTIÁN YATRA INSTAGRAM OFICIAL

En el transcurso del pasado fin de semana se llevó a cabo la presentación de los más recientes diseños de la marca Dolce & Gabbana. Al evento acudieron diferentes personalidades de la moda y el espectáculo internacional. En ese contexto, la asistencia del cantante colombiano Sebastián Yatra llamó la atención y se convirtió en noticia a nivel nacional.

Sobre el desfile, se conoció que la pasarela fue dispuesta al aire libre y debido a una fuerte lluvia que se dio en medio del evento se dudó por algunos momentos de la continuidad del show. Sin embargo, tras unos minutos el desfile continúo sin mayores inconvenientes, aunque algunas modelos y asistentes no pudieron evitar el agua y resultaron bastante mojados. Yatra, por ejemplo, compartió fotografías en su Instagram donde se hizo evidente que estuvo durante algún tiempo bajo el aguacero.

Con el pasar de los minutos, en medio del desarrollo del desfile de alta costura, las condiciones climáticas empeoraron y en el recinto se desató una lluvia con granizo que llevó a los asistentes a buscar refugio. En los videos que compartió el intérprete de ‘Como mirarte’, a través de su cuenta de Instagram, quedó registrado el momento en que el actor Vin Diesel se acercó al colombiano.

Yatra, en medio de la fuerte lluvia, decidió hacer una broma para romper el hielo con el protagonista de la última película de ‘Rápidos y furiosos’. “Nos vino a salvar Vin Diesel gracias a Dios”, aseguró el artista en un tono jocoso y buscando protección frente al diluvio. El actor de Hollywood sonrió y lanzó un gesto de fortaleza ante la cámara que acompañó a Sebastián durante su estadía en el evento de moda.

Entre tanto, en video quedó grabado que Yatra y Vin Diesel aplaudieron y reconocieron el profesionalismo de los modelos de Dolce & Gabbana, debido a que no pararon el desfile a pesar de las adversidades climáticas que se presentaron en el lugar del show. Luego de su presencia en el evento, Sebastián Yatra continúa en su labor de promoción de su más reciente sencillo, ‘Delincuente’.