Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Formación de Colombia hoy contra Bolivia en fecha 9 de Eliminatorias

El técnico confirmó la alineación titular para el juego de esta novena jornada ante el equipo boliviano. Roger va en punta.

Actualizado a
Formación de Colombia hoy contra Bolivia en fecha 9 de Eliminatorias
Wilmar BarriosColprensa

"Lo más importante es que Colombia gane", Juan Fernando Quintero dejó claro el plan de Colombia sin importar quienes sean los titulares. La Selección suma 8 puntos y por ahora es quinta en la tabla de posiciones de las Eliminatorias y para este juego llega con un saldo histórico favorable ya que hace 18 años no pierde con Bolivia. Será el partido número 50 que dirija Reinaldo Rueda al frente del equipo nacional.

Sigue el directo de Bolivia vs. Colombia, fecha 9 de Eliminatorias.

Para el inicio de la triple fecha, el técnico colombiano no podrá contar con Stefan Medina y tendrá que tener cuidado con siete jugadores que tienen una amarilla, ya que de sumar una más se perderían el partido del próximo domingo ante Paraguay en Asunción. Los que tienen tarjeta son: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Davinson Sánchez, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz y Miguel Borja.

Así forma Colombia ante Bolivia en La Paz

El técnico Reinaldo Rueda tendrá la base de lo que usó en la Copa América de Brasil 2021. Óscar Murillo será el compañero de Davinson Sánchez, Juan Fernando Quintero estará como '10' o mediapunta y Roger Martínez arrancará como el centro delantero titular. Borja va al banco y no hay ningún jugador del morfociclo en el 11 inicial.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Matheus Uribe, Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Juan Fernando Quintero y Roger Martínez.

DT: Reinaldo Rueda.

Bolivia se aferra a Marcelo Martins

En tanto, Bolivia espera que su goleador Marcelo Martins aparezca para vulnerar el arco de Ospina y ayudar a sumar tres puntos que le quitarían presión al técnico venezolano César Farías que sentenció que deben aprovechar la altura ante Colombia.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino, Roberto Fernández; Jeyson Chura, Erwin Saavedra, Moisés Villaroel, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo, Marcelo Martins.

DT: César Farías.