Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Bolivia - Colombia: TV, horario y cómo ver online las Eliminatorias

Horarios, cómo y dónde ver Bolivia vs Colombia, por la fecha 9 de las Eliminatorias que se jugará en el Hernando Siles a las 3:00 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Bolivia - Colombia
FCFOficial

Vuelven la acción para las selecciones sudamericanas luego de la Copa América Brasil 2019 ganada por Argentina. En esta oportunidad, se disputará la novena jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la fecha la abrirá Colombia en su visita a Bolivia en La Paz.

De la lista presentada por Reinaldo Rueda para esta triple jornada, las únicas ausencias son las de Yerry Mina y Luis Fernando Muriel por problemas físicos. Además, Stefan Medina no está disponible para este primer compromiso en el Hernando Siles por acumulación de tarjetas amarillas.

De las seis fechas disputadas (hay algunas postergadas por la pandemia) Bolivia solo ha ganado un partido y fue en casa 3-1 sobre Venezuela, por lo que Colombia, que no pierde ante este rival desde 2003 (4-0), buscará los 3 puntos para meterse en zona de clasificación directa, pues actualmente es quinta, lo que le daría cupo a repechaje.

Horario: ¿A qué hora es el Bolivia - Colombia?

Bolivia y Colombia se medirán este jueves 2 de septiembre a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia. Este partido corresponde a la novena jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Bolivia - Colombia?

El duelo entre Bolivia y Colombia se podrá ver por Caracol Televisión, canal disponible en todos los cable operadores del país en sus señales básica, HD y en la TDT (Televisión Digital Terrestre).

Internet: ¿Cómo seguir online Bolivia - Colombia?

El Canal Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.