Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Santa Fe va por los cuartos de final de Copa ante Bucaramanga

Los bogotanos llegan con ventaja en la serie tras el 1-0 en El Campín. Grigori confía en que se ampliará el marcador, pero sabe que tendrá que tener precauciones.

Actualizado a
Santa Fe va por los cuartos de final de Copa ante Bucaramanga

Jonathan Herrera fue el encargado de marcar en Bogotá para el 1-0 que tiene a Santa Fe con la ventaja. A los de Grigori Méndez les bastará con el empate para pasar a cuartos de final, pero la idea es ir a aumentar la ventaja e imponerse ante un rival que cambió de técnico después de la séptima fecha de Liga tras la derrota ante Alianza. Sergio Iván Novoa será el que dirigirá este jueves en el Alfonso López (6:00 p.m.).

Tres bajas tendrá Santa Fe para este partido, dos por presencia en Selección Colombia (Alexander Mejía y Dairon Mosquera) y uno por que continúa en departamento médico, Exneyder Guerrero. Para el entrenador bogotano, el empate del fin de semana frente a América los dejó más motivados para encarar este partido de vuelta de los octavos de final. 

"Vamos 1-0 arriba, pero queremos más. La verdad quedamos bastante tocados después del partido contra América donde merecíamos algo más, se crearon opciones y la idea es seguir generando y tener mejor eficacia", comentó el DT.

En cuanto al rival, el técnico santafereño aseguró que será complicado enfrentarlos pese al cambio de técnico, pues eso podría servir de envión anímico. "Es un equipo reactivo, se siente cómodo atacando, es veloz y tiene jugadores que inciden en el juego como Álvaro Meléndez. Pasa por los jugadores, cambiarán muy poco a lo que venían haciendo. El envión anímico que deben tener para el partido es alto porque venían realizando un buen trabajo con el cuerpo técnico anterior".

De los últimos cinco enfrentamientos en el Alfonso López, la estadística beneficia a los locales que han logrado cuatro victorias y una derrota, por lo que Santa Fe tendrá que buscar cortar la mala racha para seguir en la Copa.

Probables formaciones Bucaramanga vs. Santa Fe

Bucaramanga: Juan Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa, Cristian Blanco; Michael Acosta, Bruno Teliz, Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas, Andrés Sarmiento y Brayan Fernández.

DT (encargado): Sergio Iván Novoa.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, José Ortíz, Fabio Delgado; Leonardo Pico, Juan Sebastián Pedroza, Jonathan Herrera, Kelvin Osorio, Jhon Velásquez; Ronaldo Dinolis.

DT: Grigori Méndez.