MÚSICA

Jhon Álex Castaño habla de sus problemas de salud

El cantante de música popular reveló que sufre de problemas con la tiroides y aseguró que deberá alejarse del trago en sus presentaciones.

0
Jhon Álex Castaño habla de sus problemas de salud
Jhon Álex Castaño Instagram

Jhon Álex Castaño es uno de los cantantes más reconocidos de la música popular en Colombia junto a artistas como Paola Jara, Yeison Jiménez y Jhonny Rivera, entre otros. El artista, que cuenta con más de 15 años de carrera musical, recientemente sorprendió a sus seguidores al revelar detalles hasta ahora desconocidos de su estado de salud.

El cantante, también conocido como 'El rey del chupe', reveló a través de un video en sus redes sociales, en el cual se le aprecia visiblemente afectado, que en el último tiempo ha venido arrastrando problemas de tiroides y azúcar, los cuales lo llevaron a someterse a estrictos cuidados médicos. "Yo nunca fui un hombre de lograr lo que tengo en mi carrera musical por causar pesar, ni por contar ni toda la historia, ni por qué me fui en mi casa siendo un niño, ni por qué sufrí, nada, me parece lo más bobo uno como artista utilizar esa clase de artimañas", aseguró Jhon Álex Castaño.

Así mismo, el músico del género popular señaló que aunque sus problemas de salud no lo alejarán de los escenarios, tomó la decisión de no recibir más trago en sus presentaciones para cuidar de su salud, y solicitó apoyo de sus seguidores en medio del proceso. "Ya tengo 40 años, a raíz de qué quizá me puse a tomar otro tipo de licor, yo nunca tomaba aguardiente, de pronto fue eso, en estos momentos yo estoy en un tratamiento porque se me ha disparado la glándula tiroides, me tengo que cuidar, tengo alterada el tema del azúcar", reveló Castaño.

Finalmente, hay que aclarar que Jhon Álex Castaño continúa complaciendo a su público en presentaciones en las distintas regiones del país, como el caso de la ciudad de Pereira, en donde brindó su primer show tras el anuncio de no consumir licor en sus conciertos. 'El rey del chupe' es recordado por ser el intérprete de destacados temas de la música popular como “De bar en bar”, "Amigos con derechos", "Déjala que se vaya" y "Amanecí contento".