As.com

Deportes

Nike, Adidas o Puma: elegimos cinco ‘packs’ de medias para deporte a media pierna

Transpirables, de secado rápido y en paquetes de varios pares, todas son para hombre, ideales para cualquier entrenamiento y muy bien valoradas en Amazon

0
medias-deporte-hombre

Mucho se dice de la importancia de usar el calzado adecuado para hacer ejercicio y de que debemos proteger nuestros riñones o nuestras rodillas con zapatos específicos para cada actividad física; sin embargo, poco se habla de lo importantes que son las medias que usamos. Éstas son esenciales para prevenir ampollas, ayudan a la amortiguación de las rodillas y los talones y mantienen los pies frescos y secos durante el entrenamiento.

En Showroom decidimos buscar entre el amplio catálogo de Amazon Colombia y encontramos cinco packs de medias para deporte ideales para cualquier entrenamiento y mejor valorados por los clientes. Son de marcas como Nike, Puma, Under Armour o Adidas, son acolchadas, a media pierna y con tejidos transpirables y de secado rápido.

‘PACK’ DE SEIS MEDIAS UNDER ARMOUR

Con una sensación al tacto suave y sedosa, estas medias están hechas de una mezcla de algodón única que proporciona un secado rápido del sudor y la humedad. Su altura a media pierna las hace ideales para cualquier deporte, ya que no se ruedan ni se deslizan por el zapato; además, son ultra cómodas y acolchadas para amortiguar mejor el impacto al saltar o trotar. Suman más de 36.000 valoraciones en Amazon, vienen en un paquete de seis pares en colores variados e incorporan el logo de la marca tejido.

medias-under-armour

‘PACK’ DE MEDIAS ADIDAS ATHLETIC

Calidad, comodidad y durabilidad es lo que buscas en tus medias de deporte y este paquete de seis pares de Adidas cumple todas esas necesidades. Incorpora compresión de arco para un ajuste seguro, un acolchado en el pie para mayor comodidad y durabilidad, así como un tejido que absorbe la humedad fácilmente para que siempre tengas tus pies secos, frescos y cómodos. Están disponibles en colores como blanco, negro, gris o azul y ya superan las 15.000 opiniones de clientes en Amazon.

medias-adidas

MEDIAS PARA DEPORTE CHAMPION

Estas medias de deporte Double Dry están diseñados con la calidad de la firma Champion y con un ajuste y una tecnología para llevarte a un nuevo nivel de comodidad y rendimiento. Tienen la parte inferior acolchada, doble capa de absorción de humedad y soporte de arco para un mejor ajuste. Vienen en un pack de seis pares en colores como negro, blanco o gris y acumulan más de 12.000 opiniones de clientes.

medias-champion

MEDIAS ESTILO ‘CREW’ DE NIKE

Las medias deportivas Nike Performance Cushion Crew, que tienen más de 11.000 valoraciones de clientes en Amazon y 4.7 sobre 5 estrellas, ofrecen la combinación perfecta de amortiguación y comodidad. Asimismo, ofrecen un ajuste de apoyo con compresión de arco y talón y puntera reforzados y acolchados para mayor durabilidad y confort. Pueden lavarse en la lavadora, son 100% tejidas y vienen en un paquete de seis pares.

medias-nike

MEDIAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE PUMA

Disponibles en cinco colores y en paquetes de seis pares, estas medias de Puma son realmente suaves y acolchadas, además de ideales para todo tipo de actividades deportivas como trotar o montar en bicicleta. Tienen tecnología de control de humedad, soporte de arco y el logotipo de la marca en el borde superior; además, están fabricadas en 98% poliéster y 2% licra y pueden lavarse en la lavadora.

medias-puma

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 22-09-2021.