ESTILO DE VIDA

Esta es la botella de acero inoxidable para agua número uno en ventas en Amazon

Este producto térmico acumula más de 63.000 valoraciones y alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas 

Actualizado a
Esta es la botella de acero inoxidable para agua número uno en ventas en Amazon

Las botellas de acero inoxidable son benéficas para nuestra salud, economía y el medioambiente. Además, son perfectas para deportistas o si te gustan las actividades al aire libre y quieres disfrutar de tu bebida favorita a la temperatura que te gusta en todo momento, pues son botellas de agua térmicas, que conservan el calor o el frío por muchas horas. En Showroom hemos encontrado la botella de acero inoxidable para agua Iron Flask, que es superventas en Amazon en la categoría botellas de agua deportivas. Tiene más de 63.000 calificaciones, que suman una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

MATERIALES DE CALIDAD

Esta botella de acero inoxidable para agua es térmica, con un aislamiento de doble pared. Así, mantendrás tus bebidas frías hasta por 24 horas o calientes hasta por 12 horas. Viene con tres tapas diferentes: con popote (dos unidades), abatible y de acero inoxidable. La tapa de acero inoxidable es de plástico en el interior y de acero inoxidable en el exterior. Además, está 100% libre de BPA y no es tóxica, por lo tanto, no deja un sabor metálico ni óxido.

“Hasta ahora, este producto es excelente. Compré esta botella de agua y estoy muy contenta. Viene con tres tapas diferentes, dos popotes y un empaque muy agradable. Es un producto de alta calidad. Viene con una garantía de por vida, lo cual es genial”, dice Chloe Carter.

Ampliar

DISEÑO FUNCIONAL

El acabado exterior de la botella de agua, especial para deportistas, tiene pintura electrostática, que destaca y la hace elegante. Es duradera para que la lleves a donde quiera que vayas y nunca te preocupes por perder la temperatura ideal de tus bebidas.

“Recientemente recibí mi Iron Flask y estoy encantada con la calidad. La puse a prueba de inmediato: la llené hasta la mitad con hielo y luego, hasta la parte superior con agua, la puse afuera en un día de 32 grados y esperé… seis horas después, todavía tenía hielo. Doce horas después seguía igual de fría. El agua tenía un sabor fresco la mañana siguiente, aunque no estaba helada. Me encantan las tres opciones de tapa. ¡Estoy muy feliz con esta compra!”, comenta la usuaria Theresa.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30-08-2021