As.com

deportes

Este ‘pack’ de medias para deporte de Under Armour es uno de los favoritos en Amazon

Con material que absorbe el sudor y se seca rápidamente, soporte del arco integrado que ayuda a reducir la fatiga del pie y tecnología antiolor

medias-deporte-underarmour

Sin importar el estilo personal para vestir, hay prendas que no pueden faltar en ningún clóset. Hablamos de los básicos, entre los que se incluyen la ropa interior, las camisetas o las medias. Cuando hablamos de estas últimas, normalmente solemos dividirlas en varios estilos —dependiendo de su uso—, en elegantes, para el diario o para hacer ejercicio.

Estas últimas deben ser específicas para deporte, puesto que suelen estar fabricadas con tejidos transpirables, de secado rápido y con refuerzos acolchados que minimizan el impacto. Este pack de seis pares de medias para deporte de Under Armour tiene todas esas características. Además, son unisex, las hay en blanco o negro, suman más de 7.000 calificaciones de usuarios en Amazon y tienen 4.7 sobre 5 estrellas.

medias-deportivas

TRANSPIRABLES Y DE SECADO RÁPIDO

Para que un par de medias sea ideal para un deportista, este ser altamente transpirable y de secado rápido. Dos características que se cumplen en los calcetines Under Armour Performance Tech. Lo mejor, es que vienen en un pack de seis pares para que, además, puedas ahorrar dinero y tiempo.

Están fabricados en 69% poliéster, 28% algodón y 3% elastano, con tejido HeatGear, que repele el sudor de la piel y proporciona frescura y ligereza. Asimismo, incluye canales de ventilación que mejoran la transpirabilidad y tecnología antiolor para prevenir el crecimiento de microbios que causan malos olores.

“Estos son algunos de los calcetines más transpirables que he tenido. Son altamente recomendarlos para atletas, asistentes al gimnasio y personas que les guste el fitness en general”, expresa Josh. “Son tan suaves, pero también tienen soporte para el arco. A mi hijo también le encanta cómo son transpirables y sus pies no se ponen tan sudorosos”, detalla un cliente de Amazon.

medias-under-armour

CÓMODAS, SUAVES Y CON AMORTIGUACIÓN ESTRATÉGICA

Estas medias hasta el tobillo tienen un acolchado estratégico, que reduce el peso y proporciona flexibilidad, así como un soporte dinámico del arco que ayuda a reducir el cansancio del pie. Su tejido, además, es ultra cómodo, suave y puede lavarse en la lavadora. En definitiva, son medias hechas para deportistas.

“Son los únicos calcetines que se pondrá mi marido. Son suaves, incluso después de varios lavados, y le duran mucho tiempo, lo que hace que valga la pena el dinero”, comenta Tia. Por su parte, otra usuaria de Amazon afirma: “Es la segunda vez que voy a comprarlos. Son delgados, pero no se ve el pie a través del tejido; además, se mantienen en el talón y se lavan fácilmente. Seguiré comprando mientras sigan en stock”.

calcetines-deportivos-underarmour

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 20-07-2021.