Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa retornaría a entrenamientos con Boca

El extremo colombiano cumplirá con su cuarentena este viernes y al día siguiente espera presentarse a la Sede Deportiva para cumplir su contrato.

Actualizado a
Sebastián Villa retornaría a entrenamientos con Boca
OficialBoca Juniors

Sebastián Villa está a la expectativa de su futuro con Boca Juniors. El extremo colombiano, que intentó forzar su salida al fútbol de Europa luego de abandonar los entrenamientos y viajar a Colombina sin permiso para atender una situación familiar, ya está de regreso a Argentina y aunque en principio no ha tenido comunicación con el cuerpo técnico ni lo directivos, espera presentarse nuevamente a prácticas.

El sábado 28 de agosto, el antioqueño volvió a Buenos Aires y entró en cuarentena como parte de las medidas de bioseguridades establecidas por el gobierno argentino. El jugador terminará su aislamiento este viernes y al día siguiente tiene pensado presentar en las instalaciones del equipo. En el Xenieze esperan contar con él, pero han sido reiterativos en que el jugador deberá pagar las consecuencias de sus acciones.

"La cuarentena por haber vuelto del exterior termina el viernes, por lo cual el sábado Villa ya podría salir de su casa. ¿Se presentará en Boca? La decisión tomada por el delantero es ir al club y preguntar dónde se entrena, con los profesionales, con los juveniles o correr solo alrededor de una cancha. Es decir, no piensa incumplir su contrato y tener problemas legales", informó el Diario Olé.

"El Consejo, por su parte, espera que se reincorpore y ofrezca disculpas por haberse ido en medio de un momento importante del semestre. Que se pare frente a sus compañeros como lo hizo Edwin Cardona luego de elegir ir a Colombia en vez de jugar la serie contra el Mineiro y reconozca su error. Lo quieren ver arrepentido, básicamente", complementó el medio argentino.

Mientras definen el futuro del jugador y la sanción que deberá tomar el Consejo Legal del club, Boca Juniors prepara su próximo juego en la liga argentina. El sábado 4 de septiembre a las 6:15 p.m. (hora colombiana) visitarán a Rosario Central por la décima fecha en el Estadio Gigante de Arroyito