Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROBERTO DIGÓN

"Villa pagará la consecuencia de haberse portado mal con Boca"

El vicepresidente tercero de Boca Juniors aseguró que el extremo colombiano "cometió un error muy grande" y culpó a su representante.

Actualizado a
"Villa pagará la consecuencia de haberse portado mal con Boca"
MARCELO ENDELLIAFP

El futuro de Sebastián Villa es una incertidumbre. El extremo colombiano regresó a Argentina luego de abandonar los entrenamientos de Boca Juniors por varias semanas. Por un lado el jugador espera forzar su salida a falta de pocos días para el cierre de mercado de transferencias, mientras que una parte de la dirigencia del equipo Xeneize espera que vuelva a los entrenamientos bajo la dirección de Sebastián Battaglia, su nuevo director técnico.

Roberto Digón, vicepresidente tercero del equipo argentino, habló en Show de Boca (AM 990) y aseguró que el futbolista tendrá que pagar las consecuencias por las decisiones que tomó, que calificó de "gran error" y culpó a su representante por asesorarlo mal. Actualmente la situación del jugador no se ha definido. 

"Creo que Sebastián Villa cometió un error muy grande, se dejó llevar por el representante, veremos cómo va eso, pero él va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca Juniors", afirmó el directivo de los Xeneizes.  De acuerdo con la prensa argentina, el caso del colombiano habría pasado al Departamento Legal de Boca.

El propio Sebastián Villa aseguró en su llegada a Argentina, que no ha tenido comunicación ni con el Consejo de Fútbol ni con los directivos, incluido Digón quien se habría convertido en el puente entre la Comisión Directiva y el Consejo de Fútbol. "No he hablado con nadie, no me contestan", confesó el extremo.

Por el momento, Villa cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos en Argentina para quienes lleguen del exterior. El jugador se encuentra entrenando por separado y hace trabajos de gimnasio mientras se define su futuro.