FAMOSOS

Danna García revela las secuelas que aún tiene del COVID-19

La famosa actriz colombiana que adquirió el virus en el 2020, aún requiere de terapias respiratorias en cámara hiperbárica.

Actualizado a
Danna García habla de las secuelas que le dejó el coronavirus. La reconocida actriz colombiana reveló que aún se encuentra en terapias respiratorias.

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, han sido varios los famosos de la farándula nacional que han pasado días difíciles tras contagiarse del coronavirus. Dentro de ellos, se encontraron Jairo Camargo y Lady Noriega, quienes tuvieron que ser hospitalizados por complicaciones a causa del virus. Sin embargo, uno de los casos más recordados fue el de la actriz colombiana Danna García.

Danna García adquirió el virus en el 2020, luego de que en el mes de enero de dicho año también se contagiara del dengue. Y aunque la actriz pudo superar la enfermedad en tres oportunidades, las complicaciones le dejaron varias secuelas. En diálogo con People en español, García aseguró que sufrió incluso de pérdida de la memoria. "Se te va la memoria. Mi marido me hace tareas, me dice: ‘Apréndete todos los días unos versos de un poema y luego yo te los pregunto’. Me ha servido mucho porque para grabar necesito buena memoria", señaló.

Desde entonces, la actriz ha venido compartiendo reflexiones con sus seguidores a través de las redes sociales, mostrando el proceso que ha tenido que llevar para superar la enfermedad. Incluso, recientemente Danna García confirmó a través de un video, que aún se encuentra en terapias respiratorias en cámara hiperbárica.

No obstante, Danna García ya se encuentra vacunada contra el coronavirus y actualmente goza de buen estado de salud. Cabe resaltar que la actriz es recordada por sus papeles en producciones nacionales e internacionales como Bella Calamidades, Qué bonito amor, El señor de los cielos y Pasión de gavilanes, en esta última, interpretando a "Norma Elizondo".