Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Jeison Murillo vuelve al Celta en condición de préstamo

El defensor colombiano jugará cedido en el equipo español por tercera temporada consecutiva. La pasada temporada fue uno de los puntos altos.

Actualizado a
Jeison Murillo jugará cedido por tercera temporada consecutiva con el Celta de Vigo. El defensor colombiano ha sido uno de los destacados del club
OficialLaLiga

El Celta de Vigo y Jeison Murillo estarán unidos por una temporada más. El equipo español llegó a un acuerdo con la Sampdoria para la tercera cesión consecutiva del defensor colombiano que fue uno de los jugadores destacados en la pasada temporada con 31 partidos como titular en LaLiga y dos goles. 

"Murillo (Colombia, 1992), suma un total de 50 partidos y 3 goles con el RC Celta tras su llegada al mercado invernal de la campaña 2019/20. El zaguero, perfectamente integrado en el vestuario y adaptado a la competición, aportará liderazgo, experiencia y energía a la defensa celeste", destacó el club español en su página oficial. 

Jeison Murillo es el defensor central que le faltaba a Eduardo Coudet, DT del equipo español. El argentino lo conoce bien y por eso pidió extender el préstamo por una temporada más.  El colombiano espera volver a destacarse y así estar cerca de un llamado de la Selección Colombia. 

El estreno de Jeison Murillo en el Celta de Vigo se daría el domingo 12 de septiembre ante el Real Madrid en el Bernabéu, partido muy importante, pues en tres fechas tan solo llevan un punto. Perdieron ante el Atlético de Madrid, empataron ante Osasuna y volvieron a caer ante Athletic Club.