FICHAJES

Se caen las negociaciones entre Porto y Everton por Díaz

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el extremo colombiano se quedará en el equipo portugués para la temporada 2021-2022.

0
Negociaciones entre Porto y Everton por Luis Díaz se caen
@FCPorto Twitter

A pocas horas de que se cierre el mercado de pases en algunas de las ligas más importantes de Europa, parece que Luis Díaz no cambiará de equipo para la temporada 2021-2022. Según informó el periodista italiano, Fabrizio Romano, las negociaciones entre el Porto y el Everton colapsaron y no hay forma de solucionarlas.

"Las negociaciones entre el Everton y el Porto por Luis Díaz se han colapsado definitivamente. No hay acuerdo y no hay forma de encontrar una solución en las próximas horas", aseguró Romano en su cuenta de Twitter.

La transferencia involucraba un intercambio entre el extremo del Porto y James Rodríguez para que pudiera regresar a su primer club en el Viejo Continente.

James no estaba en los planes de Conceição

De acuerdo con el Diario Récord de Portugal, el entrenador del Porto, Sergio Conceição, no tenía en sus planes cercanos la llegada del ‘10’ de la Selección Colombia a su equipo. Por otro lado, Luis Díaz sí es parte fundamental del técnico portugués para el futuro del club.

Rafa Benitez, DT del Everton, siempre fue claro en que James era un jugador transferible en el mercado de pases. Hubo rumores que indicaron que el mediocampista podría jugar en Italia, en España u otros clubes de la Premier League, pero no se concretó nada.