Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

BeIN Sport: Falcao tendría todo listo con un club italiano

Desde Turquía dicen que el colombiano podría tener un acuerdo para jugar en la Serie A. El mercado de pases está a punto de cerrar.

Actualizado a
Desde Turquía aseguran que el colombiano podría tener todo listo para jugar en la Serie A. El mercado de pases está a punto de cerrar.
InstagramFalcao

El mercado de pases en Europa está a punto de llegar a su fin. Los clubes tratan de sellar los últimos movimientos en sus plantillas y uno de los que podría dar de qué hablar es Galatasaray. El club turco busca definir el futuro del delantero Radamel Falcao García, que no ha sido tenido en cuenta por el técnico Fatih Terim en los últimos tres partidos. 

Hace algunos días el entrenador se refirió a la situación del delantero colombiano y dijo que, " No sé si hay ofertas por Falcao y Babel. Nuestros gerentes se encargan de esto. Sin embargo, todavía no ha sucedido nada. Estos son nombres importantes, seguro que hay quien los quiere". 

Desde Turquía, el periodista Raşit Altun, de BeIN Sports Turquía, habló del futuro del colombiano y aseguró que escuchó algunos rumores que lo vinculan con el fútbol italiano. 

"Escuché rumores de que Falcao está a punto de firmar con un equipo de Italia. Marcao tiene contacto con el Napoli. Además, están tratando de separarse de Babel. Los próximos dos o tres días pueden pasar rápidamente en Galatasaray", afirmó el periodista. 

Falcao fue convocado por el entrenador Reinaldo Rueda para los tres partidos de Eliminatorias en el que la Selección Colombia se enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile. El máximo goleador de la Tricolor regresó tras 10 meses y con pocos minutos en cancha. 

Galatasaray se medirá en la siguiente fecha al Trabzonspor, actual líder de la Superliga de Turquía con nueve puntos, el próximo 12 de septiembre. Los dirigidos por Fatih Terim se ubican en la cuarta posición de la tabla con siete puntos.