TURQUÍA

Yildirim: "Si Marcao hubiera golpeado a Falcao..."

El exjugador del Galatasaray habló en una entrevista sobre su carrera y el altercado entre el defensor brasileño y Akturcoglu.

0
Yildirim: "Si Marcao hubiera golpeado a Falcao..."
@FALCAO Twitter

El futuro de Falcao García sigue en el aire. A pesar de que el mercado de pases en la gran parte de Europa se cierra el 31 de agosto a las 11:59 pm, (4:59 pm, hora de Colombia), el delantero del Galatasaray sigue con opciones de salir del club luego de encadenar tres partidos consecutivos sin ser convocado.

Mientras tanto, el exfutbolista turco Ahmet Yildirim habló con el medio Ajansspor. El turco de 47 años jugó en el equipo de Estambul entre 1999 y 2001 y se refirió a su carrera en el club, además de su paso por Besiktas y Fenerbahce, los otros dos equipos más grandes del país. Incluso tuvo tiempo para bromear sobre el máximo goleador de la Selección Colombia.

Cuando le preguntaron sobre el altercado entre Marcao y Akturcoglu durante el partido entre el Galatasaray y el Giresunspor, Yildrim aseguró que no estaba de acuerdo con lo sucedido, pero que son situaciones del partido en las que el entrenador no puede intervenir. De igual forma, agregó diciendo que: "Quizás si hubiera golpeado a Falcao, nadie hubiera dicho nada (riéndose) .Los fans probablemente dirían que es de buena suerte. Después de todo, era algo que no debería haber sucedido".

Falcao García fue convocado por Reinaldo Rueda para la triple fecha de Eliminatorias en la que la Selección Colombia enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile. El atacante regresa al combinado nacional tras 10 meses de ausencia. Llega con poco rodaje y con su futuro incierto.

El Galatasaray es actualmente cuarto en la Superliga Turca con siete puntos en tres partidos disputados. Su próximo partido será el domingo 12 de septiembre ante el Trabzonspor en condición de visitante.