Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2021: horario, TV y dónde ver la etapa 15 hoy en directo

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 15 de la Vuelta a España que tendrá un recorrido de 193,4 kilómetros. Nuevo round en la montaña.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver online en Colombia la etapa 15 de la Vuelta a España 2021, con un recorrido de 193.4 km entre Navalmoral de la Mata-El Barraco
Manuel BruqueEFE

Nuevo examen en la montaña para los favoritos. Una dura etapa con cuatro puertos, dos de ellos de primera categoría. Todo indica que los que van en la cabeza de carrera puedan intentar sacar diferencias o descontar algunos segundos para la última semana de la carrera. 

Egan Bernal señaló que atacará si tiene piernas. El Ineos podría tener algún plan para que el colombiano pueda descontar. "No sé, depende como vayan las piernas. Hay que esperar el momento correcto y el que tenga las piernas ese día intentará aprovechar. Yo hasta el momento no he tenido las piernas así que me ha tocado ser inteligente, seguir y correr con cabeza", destacó. 

Horario: ¿A qué hora es la etapa 15 de la Vuelta a España?

La decimotercera etapa de la Vuelta a España, que se correrá este domingo 29 de agosto, iniciará cerca de las 12:30 de la tarde hora local, es decir, sobre las 4:52 a.m., hora colombiana.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 15 de la Vuelta a España?

La Vuelta a España se puede ver en Colombia por ESPN 2 y Caracol Televisión. La transmisión de este domingo en el canal deportivo, comenzará a las 4:45 a.m., hora colombiana, mientras que en el nacional empezará a las 6:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 15 de la Vuelta a España?

ESPN y Caracol Televisión tendrá la señal en sus plataformas digitales. En AS podrás seguir el minuto a minuto desde el primer kilómetro. Contaremos con comentarios, imágenes, reacciones, crónicas y mucho más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?