Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Davinson jugaría ante Bolivia y Paraguay, pero no contra Chile

Según informó la periodista Pilar Velásquez, el defensor del Tottenham deberá regresar a Inglaterra para cumplir con la cuarentena.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensor del Tottenham, estaría con la Selección Colombia en los partidos ante Bolivia y Paraguay, pero se perdería el juego ante Chile
OficialFCF

Davinson Sánchez brilla en Inglaterra, el defensor colombiano ha sido titular en los tres partidos de Premier League con el Tottenham y ahora se dispone a viajar a Bolivia para unirse a la Selección Colombia. Según informó la periodista Pilar Velásquez el jugador sería prestado por los Spurs, a pesar de la negativa de los clubes de la Premier.

"Davinson Sánchez vendrá a los partidos de la Selección Colombia pero ojo, sólo estará vs Bolivia y Paraguay. Debe regresar a Inglaterra para guardar cuarentena y no estará vs Chile en Barranquilla", señaló en su cuenta de Twitter la periodista de Revista Semana.  

AS pudo conocer que la idea del cuerpo técnico de Tottenham es que Sánchez vuelva con tiempo suficiente para que esté presente ante Chelsea el próximo 19 de septiembre. Solo tendría aprobado por su club perderse el juego contra Crystal Palace del sábado 11.

El defensor de 25 años ha tenido un gran inicio de temporada y se ha empezado a ganar la confianza de Nuno Espírito Santo y por eso lo necesitaría para el derbi de Londres. El jugador tendrá que hacer cuarentena a su llegada a Inglaterra. 

La Selección Colombia ya confirmó dos bajas importantes para la triple fecha. Los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel se pierden los partidos de Eliminatoria por problemas físicos. Reinaldo Rueda ya se encuentra en Santa Cruz de la Sierra con Wilmar Barrios, Stefan Medina, Gustavo Cuéllar, Juan Fernando Quintero y los ocho jugadores del FPC.