Tottenham TOT
1
Heung-Min Son 41'
Finalizado

PREMIER LEAGUE

Davinson, sólido en defensa en victoria del Tottenham ante Watford

El defensor colombiano sumó su tercer partido como titular en el triunfo 1-0 en casa. Juan Camilo Hernández jugó 20 minutos en el Watford.

0
Davinson Sánchez fue titular del Tottenham en el triunfo 1-0 ante el Watford en la fecha 3 de la Premier League que tuvo 20 minutos al Cucho Hernández
Catherine Ivill Getty Images

Tottenham vive un gran inicio de temporada, son líderes del campeonato con 9 puntos y hasta el momento no han sumado ningún gol en contra, gracias al gran trabajo defensivo. Davinson Sánchez es uno de los protagonistas, el defensor colombiano completó su tercer partido consecutivo como titular, siendo destacado.

Ante el Watford se mostraron fuertes en todas las líneas, a pesar de que todavía les falta efectividad en ese último cuarto de cancha. La hinchada disfrutó de un gran triunfo 1-0 en el Tottenham Stadium. Davinson se unirá a la Selección en un alto nivel y con confianza. En el partido hizo 6 recuperaciones de pelota.

Tottenham gana con tranquilidad 

El partido inició con mucha intensidad para el Tottenham. En el primer minuto de juego el portero Bachmann se equivocó en la salida, Kane intentó, pero la defensa del Watford reaccionó. Mientras los Spurs buscaban el gol, Watford neutralizaba las ideas de Son y Kane. En el minuto 31 estuvo cerca Davinson Sánchez que siempre que va al ataque crea peligro.

El primer gol del Tottenham llegó al 42. Gol de tiro libre de Son. El surcoreano mandó el centro desde la banda derecha, nadie la tocó y el portero Bachmann no pudo reaccionar. Felicidad en Tottenham Stadium.

Watford trata de complicar, pero Tottenham se defiende

En el segundo tiempo, al minuto 56 volvió a avisar Davinson Sánchez, el defensor colombiano ganó el duelo en el primer palo, hizo un taco hacia atrás que por poco complica a Bachmann. En el minuto 65, Juan Camilo Hernández ingresó al campo por Joshua King. El delantero colombiano no pudo tener tanto protagonismo por el gran trabajo en la zona media y defensiva del Tottenham.

Tottenham apostó por el contragolpe. En el 67' tuvo el segundo luego de una gran conexión entre Son, Kane y Dele Alli que llegó solo ante el portero pero no tuvo efectividad. El partido terminó con Watford intentando la igualdad, pero la primera línea de volantes y la defensa estuvieron muy fuertes. 

Con esta victoria, Tottenham es líder de la Premier League. Nuno Espírito Santo ha logrado un equipo fuerte en todas las líneas. Ahora se viene un parón por la fecha FIFA y espera que después sigan igual. 

En la próxima fecha, los Spurs visitarán a Crystal Palace el 11 de septiembre, mientras que el Watford recibe a los Wolves. 

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 7 3 2 1 0
3 7 3 2 1 0
4 7 3 2 1 0
5 7 3 2 1 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 5 3 1 2 0
11 4 3 1 1 1
12 3 3 1 0 2
13 2 3 0 2 1
14 2 3 0 2 1